Contratos Mineros e Inversiones SAC, tiene su origen en el año 1998, constituida con capital 100% Peruano, con el solo propósito de incursionar en el incipiente mundo minero, para contribuir con un fortalecimiento de ventaja competitiva, a las Empresas con las que laboramos.

Contratos Mineros e Inversiones SAC, tiene sus objetivos definidos y se adapta a la dinámica de la industria minera. Cuenta con la infraestructura y los recursos tecnológicos, humanos y logísticos necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de su portafolio de Servicios.

A lo largo de estos años, Contratos Mineros e Inversiones SAC, se ha consolidado en el ramo de la Minería, cubriendo todas sus áreas de conocimiento.

Contratos Mineros e Inversiones SAC, ha creado un modelo de servicios con el que ayuda a sus clientes a detectar y analizar sus debilidades y realizar propuestas para convertirlas en fortalezas. En caso de emergencia el cliente contará con estrategias, infraestructura y procedimientos adecuados para mantener las actividades críticas del proyecto funcionando.

Contratos Mineros e Inversiones SAC, al construir su modelo de servicios ha sido muy cuidadosa al seleccionar a sus socios de negocio que refuerzan sus capacidades para ofrecer las mejores soluciones que se adecuan a las necesidades particulares de cada cliente.

Es retribuir con creces la confianza otorgada, CONTMIN S.A.C, considera que sus contratantes merecen pleitesía, por tal razón se preocupa en generar la mayor felicidad posible durante la ejecución de sus labores, sujetándose estrictamente a las normas internas establecidas; para CONTMIN S.A.C. la meta no es cumplir, sino satisfacer con reverencia los programas asignados. Compartimos opiniones e intercambiamos impresiones con el solo objetivo de alcanzar metas comunes que permitan una relación laboral en armonía alrededor nuestro.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones para el diseño de estrategias para la Administración de su proyecto, de disponibilidad tecnológica, logística y continuidad de operaciones, capaces de proteger la rentabilidad de un proyecto aún en situaciones de contingencia.

Nuestra Visión 

Ser Reconocida como una empresa líder en la formulación de Proyectos Mineros a Nivel Nacional e Internacional

Nuestros Objetivos

Posicionar a Contratos Mineros e Inversiones SAC, como una organización líder en la ejecución de proyectos mineros en beneficio de nuestros clientes.

Proveer los servicios y productos de disponibilidad tecnológica y logística necesarios para que en conjunto con el cliente se definan las mejores estrategias para el efectivo desarrollo del proyecto.

Trabajar bajo metodologías de control y estándares internacionales que permitan entregar soluciones de alto valor empresarial a nuestros clientes.

Fomentar el desarrollo de un plan personal de vida y carrera para todos los empleados de Contratos Mineros e Inversiones, con una visión orientada a resultados.

Nuestra estructura de valores se encuentra sustentada en los principios básicos de trabajo en equipo, integridad, confianza, innovación y excelencia.

Trabajo en equipo

Hemos creado una cultura de trabajo que permite construir capital intelectual y humano basado en las fortalezas individuales de cada uno de sus integrantes.

Integridad

Los colaboradores de Contratos Mineros e Inversiones SAC, tenemos un constante compromiso con la rectitud y honestidad mediante la transparencia de sus acciones y relaciones.

Confianza.

Gracias a que tenemos confianza en nosotros mismos y en los resultados de nuestro trabajo, podemos ejercer el liderazgo en la ejecución de proyectos mineros a nivel nacional.

Innovación.

Nuestro espíritu innovador nos obliga a estar en una búsqueda constante de componentes nuevos y de efectividad probada a nivel internacional para integrarlos en nuestras soluciones en beneficio de nuestros contratantes de quienes nos consideramos socios estratégicos.

Excelencia

Buscamos siempre exceder los compromisos pactados con nuestros clientes a través del profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.